HSEQ

Interventorías HSEQ para proyectos

SOLUCIONES DE CALIDAD HAYLOCK S.A.S, se convertirá en su mano derecha haciendo seguimiento y control en temas de HSE para la ejecución de los contratos adquiridos por el cliente. Nosotros contamos con un grupo especializado de profesional con mas de 15 años de experiencia y la mejor tecnología para realizar la validación y seguimiento a los compromisos de seguridad, salud y medio ambiente de los contratistas.

SOLUCIONES HAYLOK S.A.S., garantiza la total transparencia del grupo de interventores, que por ningún motivo recibirán beneficios que puedan llegar a afectar la integridad de los contratos y el buen nombre de la empresa que representamos.

Soluciones de Calidad HAYLOCK S.A.S, brinda opciones para sistematizar el procesos de gestión documental, entregando a sus cliente un software de gestión documentar, el cual le permite:

Nuestros servicios están dirigido a cualquier tipo de industria que tenga la necesidad de realizar un control especializado en temas de HSE (Seguridad, Salud y ambiente) y requiera un control especializado y estricto sobre sus contratos.

Beneficios Obtenidos:

  • Control de recursos basados en el presupuesto HSE elaborado.
  • No se generan sobre costos que afecten el flujo de caja de la empresa cliente.
  • Control del cumplimiento legal aplicable.
  • Imparcialidad y transpariencia en la toma de decisiones.
  • Disminución de la probabilidad de la ocurrencia de accidentes laborales y/o enfermedades laborales.
Call Now Button