ISO 9001 de 2015

La norma técnica ISO 9001 sobre gestión de la calidad es la normatividad de mayor reconocimeinto en todo el mundo. Perteneciente a la familia ISO 9000 de normas de sistemas de gestión de la calidad (junto con la norma ISO 9004), la cual permite a las compañias a dar cumplimiento con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.

La decisión de implementar un sistema de gestión de la calidad debe ser de forma estratégica para la organización, ya que le puede ayudar a mejorar su desempeño y proporcionar una base sólida para iniciativas de desarrollo sostenible.

Esta Norma Internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos al desarrollar, implementar y mejorar la eficacia del sistema de gestión de la calidad, y asi mejorar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente.

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

Consultoría en Sistemas de Gestión de Calidad

SOLUCIONES DE CALIDAD HAYLOCK S.A.S., entregará a sus clientes los mejores servicios de asesoría y consultoría para implementar los sistemas de gestión que se requieran a través de metodologías únicas y eficaces permitiendo ahorrar tiempo, dinero y recursos garantizando la certificación requerida.