ISO 9001 de 2015

La norma tecnica ISO 9001 sobre gestión de la calidad es la normatividd de mayor reconocimeinto en todo el mundo. Perteneciente a la familia ISO 9000 de normas de sistemas de gestión de la calidad (junto con la norma ISO 9004), la cual permite a las compañias a dar cumplimiento con las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.

La decisión de implementar un sistema de gestión de la calidad debe ser de forma estratégica para la organización, ya que le puede ayudar a mejorar su desempeño y proporcionar una base sólida para iniciativas de desarrollo sostenible.

Esta Norma Internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos al desarrollar, implementar y mejorar la eficacia del sistema de gestión de la calidad, y asi mejorar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente.

Es un Sistema de Gestión de la Calidad, enfocado a mejorar los procesos y orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, Norma ISO NTC 9001.

Nuestros servicios de asesoría y consultoría en implementación y mantenimiento de sistemas de Gestión de calidad son:

Beneficios al implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad:

  • Aumentar la competitividad en el mercado.
  • Satisfacer las necesidades de sus clientes.
  • Generar ahorro de tiempo, dinero y recursos.
  • Mejorar desempeño operativo, lo cual reducirá errores y aumentará los beneficios.
  • Motivar y aumentar el nivel de compromiso del personal a través de procesos internos más eficientes.
  • Aumentar el número de clientes fidelizados a través de altos estandares de servicio al cliente.
  • Ampliar las oportunidades de negocio demostrando conformidad con las normas y estableciendo controles necesarios para el tratamiento de los riesgos.
  • Lograr los objetivos estrategicos de la organización y ar cumplimiento a las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

Al exterior de la Organización

  • Exigencia del mercado.
  • Contar con importante argumento de marketing.
  • Fidelizar clientes.
  • Mayor participación en el mercado.
  • Mayor satisfacción de los clientes.
  • Brindar confianza a nuevos clientes.
  • Diferenciarse de la competencia.
  • Relaciones comerciales más fáciles.

Al interior de la Organización

  • Optimizar procesos y recursos.
  • Reducir costos y ser más eficientes.
  • Minimizar o eliminar errores.
  • Mayor control y orden.
  • Involucrar y comprometer al personal.
  • Mejorar los productos.
  • Aumentar productividad.
  • Ser más competitivo.

SOLUCIONES DE CALIDAD HAYLOCK S.A.S., entregará a sus clientes los mejores servicios de asesoría y consultoría para implementar los sistemas de gestión que se requieran a través de metodologías únicas y eficaces permitiendo ahorrar tiempo, dinero y recursos garantizando la certificación requerida.